Como Agrandar el Pene

Te debes estar preguntando si realmente existe una forma de agrandar el pene..

Sé que debes estar pensando que no existe, sin embargo, en los escritos antiguos, los árabes tenían técnicas para agrandar el pene muy efectivas, y de hecho eran parte del ritual para que un niño se convirtiera en un hombre completo.

Por otro lado, tribus africanas también descubrieron diferentes formas de agrandar el pene…

Sin embargo, todo esto se perdió ya que la sexualidad se volvió un tabú en nuestra sociedad. Afortunadamente, con el auge de internet y la investigación, estas técnicas y secretos se han podido rescatar y hoy quiero aclararte todo sobre el crecimiento del pene.

Empecemos con las dudas típicas…

1. El tamaño del pene importa. Sí o No?

Respuesta: CLARO que sí !! Seguro que has escuchado el dicho que “el tamaño no importa”… Si le preguntas a una mujer, ella te dirá que no importa… pero la última encuesta de la compañía de condones Durex, reveló que:

El 67% de las mujeres NO está satisfecha con el tamaño del pene de sus parejas.

Y esto sucede ya que si tu pene no es suficientemente grueso y largo, las mujeres no tienen niveles de excitación suficientes para llegar al Orgasmo, en especial si han tenido ex novios con penes de mayor tamaño que el tuyo.

La vagina de la mujer promedio es más ancha que el tamaño de pene promedio, por lo cual es sumamente difícil que si tienes un pene promedio o pequeño, logres que tu pareja tenga orgasmos frecuentes y placenteros.

2. Existe un métododo efectivo y PERMANENTE para agrandar el pene?

Sí!! El método que te recomendamos es el sistema De Chico a Gigante, el único sistema seguro, rápido, y  confiable para alargar y engrosar tu pene. En la página te explican exáctamente cómo funciona el crecimiento del pene desde el punto de vista científico, y podrás aprender cómo adaptar el método a la medida de tu pene para que crezca.

 

3. Existen otros métodos para agrandar el pene?

Entre los métodos que existen están:

  • Pastillas herbales
  • Bombas
  • Cirugía

Los tres métodos anteriores son súmamente peligrosos, no siempre dan resultado, y en el caso de la cirugía, son súmamente costosos y sólo se realizan en penes con deformidades extremas por escasos doctores.

NO te recomendamos ninguno de estos métodos (y si alguien te los recomienda, no escuches a esa persona!). El método que te recomendamos es un sistema de ejercicios y técnicas sencillo que trata a tu pene como un músculo.

Haz click aquí para obtener más información.

 


9 Responses to Como Agrandar el Pene

  1. mi pene mide 11.5 cm y las mujeres con las que me he acostado me dicen que es pequeño y tengo 23 años me siento frustrado por ello y quiciera aumentarlo unos 4 cm mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>